domingo, 25 de noviembre de 2012

VULNERABILIDAD

Pienso en ti y no se que decirte que no te haya dicho antes
entonces decido hablar con los ojos, pero tu los mandas a callar
porque dices que gritan más que cualquier palabra resonante
y puede ser cierto, porque al cerrarlos puede que llegue a estallar

Casi sin querer, contigo aprendí como ser vulnerable
yo no quería, porque eso me puede hacer muchas veces caer
pero descubrí en esa acción verdadero placer indispensable
exquisita vulnerabilidad que nos hace volver a creer

Tu fuiste quien despertó esta serie de sentimientos intrigantes
que me hicieron querer saber y a todas luces empezar a buscar
no sabía donde avanzar y daba pasos tambaleantes
y no sabía ni siquiera que podía llegar a encontrar

No quiero que te quedes en mis recuerdos como una imagen memorable
quiero que estés a cada momento, que me enseñes a volver a nacer
que me acompañes en caminos ariscos, me guíes en los amables
y que juntos podamos lo trascendental hacer crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario